20 Abr 2007

20/04/2007- Rescate de una mujer tras volcar el vehículo que conducía

Efectivos de Bomberos de Tenerife del parque de Icod y de La Orotava rescataron hoy a una mujer cuyo vehículo volcó en la zona de Maleza, en Buenavista del Norte. Según informó la técnico de coordinación de bomberos, ubicada en la sala del 1-1-2, un alertante informó que un jeep había caído desde un camino vecinal a una zona de plataneras, unos cinco metros de descenso. A causa de la caída, el vehículo volcó y la mujer quedó encerrada. Según informó el jefe de guardia, una vez en el lugar, a las 12.36 horas, comprobaron que sólo podía rescatar a la víctima desde la parte trasera, lo que hicieron con la tabla espinal de forma coordinada con la ayuda de los sanitarios. La Policía Local informó que la conductora estaba consciente y orientada. A las 13.12 horas concluía el servicio.