20 Abr 2007

20/04/2007- Incendio en vehículo

Una dotación de bomberos del parque de La Laguna intervino hoy en un incendio de vehículo en el camino de San Miguel de Geneto, pasada la entrada del colegio Echeide. Un alertante notificó que había un Renault Clío ardiendo. El personal de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2, activó el servicio. Cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, a las 13.28 horas, comprobaron que varios viandantes habían sofocado las llamas gracias al extintor de un comercio cercano. La conductora pudo salir del vehículo ilesa. Los efectivos realizaron un reconocimiento del vehículo, que había ardido a causa del motor, y eliminaron posibles riesgos (desconexión de la batería o posibles fugas de gasonalina). En el lugar actuó también con labores de coordinación del tráfico la Policía Local.