20 Oct 2006

19/10/2006 - El boicot de los funcionarios dificulta disponer de nuevos efectivos

Un elevado número de bomberos del Consorcio presentó instancia para participar en el proceso de selección de la lista de reserva de 40 efectivos convocada para disponer de más personal operativo de una forma inmediata.

Dado que el requisito principal para acceder a este puesto de trabajo es contar con experiencia profesional en bomberos, la presentación de estos funcionarios -que ya trabajan en esta entidad- impediría que otras personas puedan acceder a formar parte de la plantilla del Consorcio y reforzar el servicio que éste presta a la ciudadanía.

Los servicios jurídicos del Consorcio estudian como resolver este asunto para que el objetivo perseguido de disponer de más efectivos sea posible.