19 Jul 2007

19/07/2007- COMUNICADO INTERNO difusión Convocatoria Premios de la Academia Canaria de Seguridad

La Academia Canaria de Seguridad nos ha enviado para su difusión entre Bomberos de Tenerife la convocatoria de este año de su II Premio de Trabajos de Seguridad y Emergencias, dotado con 6.010 euros para el ganador, con la que pretende promover el estudio, el conocimiento y la difusión de los asuntos relacionados con la seguridad y las emergencias.
Los interesados en participar en este concurso podrán presentar sus propuestas hasta el 28 de septiembre, cuando finalizará el plazo de presentación de trabajos. En cuanto a los requisitos que se exigen a los trabajos que se presenten al concurso, detalla que deberán tener una extensión mínima de 100 páginas, ser inéditos y no haber sido encargados previamente por ningún organismo público.
Al premio podrán optar todas las personas o equipos de trabajo conformados, agrega la Academia Canaria de Seguridad.
Los interesados pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de Canarias del lunes 16 de julio de 2007 o preguntar al Gabinete de Comunicación (1008-1009).