17 Jul 2007

17/07/2007- Incendio en vehículo

Efectivos de Bomberos de Tenerife del parque de La Orotava extinguieron hoy las llamas de un vehículo que comenzó a arder en una zona transitada de Santa Úrsula.
A las 16.09 horas, el técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2, recibió varias llamadas de vecinos alertando de que ardía un vehículo en la calle Leoncio Rodríguez, un incendio cercano a casas, personas y otros turismos.
Una vez en el lugar de los hechos, los profesionales pudieron comprobar que el motor estaba totalmente calcinado, así como las ruedas delanteras del turismo, un Ford Fiesta.
Con mangueras de pronto socorro y 1.000 litros de agua iniciaron la extinción. Como siguiente operación, emplearon un espumógeno para acabar con el fuego por sofocación de forma “más efectiva que el agua”, explicó el jefe de guardia.