17 Jul 2007

17/07/2007- Bomberos de Tenerife colabora en materia de prevención con Martínez Cano

La empresa Martínez Cano, con quien Bomberos de Tenerife tiene contratados los servicios de limpieza general para sus instalaciones, ha puesto en marcha una auditoría sobre Prevención de Riesgos Laborales para su personal. En este sentido, el responsable de Prevención de la empresa Martínez Cano, Roberto Sánchez; y el responsable de Prevención de este Consorcio, Leocadio Bethencourt, mantuvieron junto al técnico auditor, Ernesto Morales, varias reuniones de trabajo durante la semana pasada.
En estos encuentros, en los que participó el personal de Martínez Cano adscrito a los parques de bomberos, se ha buscado identificar los posibles riesgos ergonómicos a los que están expuestos y, en su caso, proponer medidas correctores formativas y de equipamiento orientadas a la mejora laboral.  Dichas propuestas serán elevadas a la dirección de la empresa de limpieza.