16 May 2007

16/05/2007- Planes de autoprotección de Titsa

El 30 de abril, Bomberos de Tenerife colaboró con la técnico de prevención de Titsa en los simulacros de evacuación de las estaciones de Playa de Las Américas, Guía de Isora y Granadilla de Abona. Se giró previamente una visita conjunta a las dependencias, realizando un informe técnico sobre las condiciones generales e instalaciones de protección contra incendios de las estaciones. Dicho informe recogió nuestras recomendaciones de seguridad a la vista de los riesgos identificados.En relación a los simulacros, se propusieron algunas medidas encaminadas a mejorar los puntos de reunión en el exterior para garantizar la seguridad de los evacuados, así como la eficacia de los equipos de intervención.