16 Abr 2007

16/04/2007- Comunicado interno con relación a las plazas de cabo

Hoy finaliza el plazo para cubrir las plazas vacantes. Las condiciones actuales hacen que mientras no haya R.P.T. (esperamos que en pocos meses ya esté redactado el documento), estas plazas puedan ocuparlas cabos o sargentos, y procede la revocación de la comisión de servicio de aquellos puestos que han sido elegidos por los cabos nombrados después de la última oposición.

La intención de todo el Consorcio es que este proceso se resuelva felizmente para todos, y cumplir con lo pactado: que las personas que hasta el día de hoy venían ocupando estos puestos, siguieran haciéndolo, para lo cual sólo tienen que formalizar su aceptación, respondiendo afirmativamente al proceso que acaba hoy. Desde aquí les animamos a hacerlo.