14 Dic 2006

14/12/2006 - Adjudicado el suministro de dos vehículos de intervención

La Mesa de Contratación reunida ayer adjudicó el suministro de dos vehículos de intervención, una Bomba Urbana Pesada BUP de primera salida y una Bomba Urbana Nodriza BUN, a la empresa Albatros Ziegler por un importe de 475.200 euros. El plazo de entrega es de 6 meses.

El vehículo de primera salida, que irá destinado al Parque B4 de Icod, dispondrá de un chasis Mercedes Atego de 286 CV con cabina doble, capacidad para 3.000 litros de agua y dotado de sistema CAF de generación de espuma. Este novedoso equipamiento permite incrementar el rendimiento y la capacidad de extinción.

El vehículo nodriza, destinado al Parque B2 para dar servicio a la Zona Norte de la Isla, estará montado sobre chasis Man de 400 CV y tendrá capacidad para 7.500 litros de agua.