15 May 2006

14/05/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA. Fuego en vivienda en Santa Cruz

A las 11:16 horas de hoy el área de Demandas del CECOES 112 pasa aviso al Técnico de Coordinación de Bomberos de Tenerife de que sale mucho humo de la ventana de una vivienda en Miramar, bloque 21, en Santa Cruz de Tenerife. Inmediatamente se activa al Parque de Bomberos B1 en Santa Cruz. En 6 minutos se personaron en el lugar 2 dotaciones de bomberos al mando del Jefe de Guardia. El tren de salida estaba compuesto por 1 BUP (Bomba Urbana Pesada) y 1 AEA (Autoescala). Los efectivos de Bomberos de Tenerife acceden a la vivienda desde el piso superior, comprueban que se trata de un caldero al fuego y resuelven el incidente antes de que se propagara el incendio. Se dió por finalizada la actuación a las 11:52 horas. Se contó con la colaboración la Policia Local de Santa Cruz de Tenerife.