13 Jun 2006

13/06/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA. Incendio de vivienda en Taco

A las 23:40 horas de ayer lunes es activado el Parque B1 de Santa Cruz, tras declararse un incendio en la C/ El Rosario nº43, piso 2º de Taco (La Laguna). Se desplaza hacia el lugar el BUP nº55 y cinco hombres comprobándose al llegar, seis minutos después, que una señora se encontraba sentada en el suelo en la entrada con síntomas de nerviosismo siendo atendida por miembros de la Policia Local, y que gran cantidad de humo inundaba el hueco de la escalera. Tras penetrar en la vivienda afectada se observa que arde por completo una habitación, procediéndose rápidamente a sofocar las llamas y a verificar la ausencia de atrapados en el interior, comprobándose el el fallecimiento por asfixia de un gato bajo el sofá-cama. El fuego es extinguido en quince minutos, procediéndose luego a ventilar el inmueble.