Bomberos de Tenerife

Noticias > General

12 Jul 2007

12/07/2007- COMUNICADO INTERNO Nueva Sección Sindical en Bomberos de Tenerife

El pasado 28 de Junio, a las 6 de la tarde, se constituyó en la sede de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI - CSIF), la Sección Sindical de este sindicato en el Consorcio de Bomberos de Tenerife, al amparo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical.
Durante esta reunión, y por unanimidad, se constituyó formalmente la sección sindical de CSIF, integrada por los nuevos afiliados, y se propuso como delegado sindical a D. Juan José de Cáceres Serra.
Ya se ha comunicado oficialmente a la Dirección Provincial de Trabajo, a través del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SEMAC), la constitución de esta Sección Sindical en el Consorcio de Bomberos de Tenerife.
Desde esta nueva Sección Sindical, se quiere invitar a todo el personal a que entre en contacto con los responsables del CSIF para informarse, trasladar sugerencias o simplemente conocerlos, puesto que a partir de este momento el CSIF también tendrá representación sindical en las mesas de trabajo con Gerencia, con voz pero sin voto.
Por último, los representantes y afiliados del CSIF empiezan esta nueva andadura con mucha ilusión y ganas de trabajar, y tienen como principales objetivos la transparencia y la defensa de la profesión ante los ciudadanos y las entidades.