12 Jun 2007

12/06/2007- Incendio en casa abandonada

Una dotación del parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife extinguió hoy un incendio que tuvo lugar en una casa abandonada ubicada en la calle Miraflores, número 36. A las 9.47 horas, el Cuerpo Nacional de Policía requirió la ayuda de bomberos y el técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2, activó el parque.
Según informaron profesionales que actuaron en el servicio, se trataba de “basuras y madera de tea”. La dotación logró acabar con el incendio del recinto, de unos 200 metros cuadrados, con una manguera de pronto socorro y 1.000 litros de agua. Una vez extinguidas las llamas, procedieron a refrescar el lugar para evitar un nuevo suceso. Al lugar acudió también la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.