11 Jun 2007

11/06/2007 - COMUNICADO INTERNO de solidaridad con el cabo de GC víctima de una paliza

Bomberos de Tenerife manifiesta su solidaridad con el compañero cabo del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria,  que el pasado jueves, cuando se dirigía a un examen de ascenso, fue víctima de una brutal paliza en la calle, supuestamente por parte de dos compañeros del cuerpo, según ha denunciado.
Desde aquí transmitimos nuestro más absoluto rechazo hacia este tipo de incidentes. La dignidad y el respeto hacia los demás forman parte principal de los valores morales que deben caracterizar a todo servicio público al ciudadano.
Para Bomberos de Tenerife es inaceptable cualquier medida de presión hacia un compañero que sólo pretende ejercer su derecho a avanzar en su carrera profesional. Expresamos nuestro deseo de que el cabo se recupere de las lesiones lo antes posible y que la justicia investigue los hechos y sancione a los responsables.