11 May 2007

11/05/2007- Bomberos de Tenerife colabora en la extinción del incendio en Los Campeches

Efectivos de Bomberos de Tenerife del parque de La Orotava colaboraron en la madrugada de hoy en la extinción del incendio que tuvo lugar en la zona de Los Campeches. El fuego forestal tuvo lugar en la carretera de La Orotava al Portillo, por la entrada del campamento Emilio Fernández Muñoz. Medio Ambiente solicitó la ayuda y la técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicada en la sala del 1-1-2, activó el parque de La Orotava, que acudió con una Bomba Urbana Pesada (BUP) al lugar del suceso, en el que permaneció hasta las 6.33 horas. Pasadas las cinco de la mañana, se logró controlar el fuego, que afectó a 2.000 metros cuadrados de brezo y pinocha. No resultó necesario evacuar el campamento. Concluido el servicio, los bomberos regresaron al parque.