10 Jul 2007

10/07/2007- Estructura para prácticas de fuegos en interiores en el Parque de La Orotava

En el Parque de La Orotava se está acondicionando un polígono para fuegos en interiores, partiendo de un diseño suizo, donde además del contenedor existente, se añadirán tres contenedores más para simular este tipo de siniestros.
De momento ya se ha procedido al asfaltado de la zona y estamos a la espera de recibir los dos contenedores que faltan para que se realicen los trabajos de cerrajería pertinentes. El objetivo es que la estructura sea utilizada para las prácticas de todos los bomberos del Consorcio, en especial, durante las acciones formativas que se programen en conjunto con la Academia Canaria de Seguridad.