10 Abr 2007

10/03/2007- Intervención en un accidente de tráfico con salida de vía de un vehículo

Los bomberos del parque de Icod de los Vinos intervinieron ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la TF- 373 (kilómetro 4, Las Vegas). El técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2 recibe la alerta del citado accidente, con la precipitación del vehículo por un barranquillo, y activa el parque de bomberos. Una dotación llega al lugar del siniestro a las 19.19 horas. Ya en la zona, los bomberos comprueban que el vehículo accidentado se ha despeñado unos 15 metros por un barranquillo y que sus ocupantes, una madre y sus tres hijos, se encuentran en la carretera. Valorada la situación, se presta ayuda a los accidentados y se accede al vehículo para desconectar la batería. Con la llegada de sanitarios y la Policía Local de Icod de los Vinos, se da por concluido el servicio (19.44 horas) y se regresa al parque.