09 Jul 2007

09/07/2007- Cursos de formación en verano

Durante los meses de julio, agosto y septiembre la única actividad formativa programada por la Academia Canaria de Seguridad dentro del convenio de Bomberos de Tenerife será el Curso de Salvacorazones DEA (habrá una edición cada uno de los meses del verano).Estos cursos resultan especialmente interesantes, puesto que el Consorcio dispone ya de desfibriladores semiautomáticos en los Parques, y esta formación incluye el manejo del instrumental. Por otra parte, sólo se han previsto estas ediciones considerando que el verano coincide con el periodo de mayor número de vacaciones de bomberos, sumado al hecho de que se realizan más turnos de lo normal. El Curso de Salvacorazones DEA oferta un número máximo de 18 plazas. Al igual que el resto de actividades formativas, se repetirá cuantas veces sea necesario hasta que participen todos los interesados.