Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram Youtube

Noticias > General

08 Jun 2006

09/06/2006 - Finalizó el Campeonato Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico.

Por segunda vez consecutiva, una representación de Bomberos de Tenerife participó en la competición nacional de Excarcelación organizada por APRAT (Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico), esta vez celebrada en Pamplona.

Desafortunadamente, este año no se contó con el mínimo de suerte necesaria siempre en cualquier tipo de competición para igualar o mejorar el puesto conseguido el año anterior, en el que se estuvo entre los primeros de la clasificación. Sin embargo, nuestros representantes coinciden en la satisfacción del gran  esfuerzo realizado y la sensación de no haber sido reconocido el mismo en su justa medida. A pesar de ello, sí han contado con el reconocimiento del colectivo, sabedor de su empeño, de su interés y su trabajo. Ese es el premio más importante, así como su experiencia acumulada después de un innumerable número de  prácticas, que les han permitido en este tiempo desarrollar nuevas técnicas de corte con sierra, sable y con material hidráulico, las cuales redundarán en la formación y preparación del resto del colectivo

Sus integrantes desean agradecer a sus compañeros todo el apoyo y colaboración ofrecidos durante las prácticas realizadas en los parques, animando al resto del personal a su participación en futuras ediciones.
Desde el Consorcio de Bomberos de Tenerife estamos orgullosos y satisfechos del interés, esfuerzo y digna representación que estos compañeros profesionales realizan.

¡Enhorabuena, gracias y ánimos para ellos!.

Ver fotografías en la sección "Galería de Fotos".