08 Jun 2006

08/06/2006 - Pospuesta la reunión con los sindicatos

La reunión prevista esta semana con las centrales sindicales para la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo del Consorcio ha sido pospuesta hasta el próximo miércoles día 14.

La negociación colectiva continuará tratando todos aquellos aspectos que no están en trámite de resolución por la vía administrativa o judicial. Esta medida fue adoptada por la Administración a la vista de las múltiples reclamaciones recibidas que a la larga podrían condicionar los acuerdos alcanzados.

También se tratará sobre las bases de acceso de nuevos funcionarios, borrador del que ya se dio traslado a las centrales sindicales. La propuesta incluye realizar primero las pruebas de aptitud psicológica, a continuación el exámen teórico de temas relacionados con la profesión, una prueba de oficios, un exámen de conducción de vehículos pesados y por último las pruebas físicas evaluadas como apto o no apto.