07 Ago 2007

07/08/2007- Debriefing para evaluar el operativo del incendio forestal

El próximo viernes día 10 de agosto, a partir de las 10.00 horas, se celebrará una sesión de debriefing sobre el operativo del incendio forestal.
Este tipo de sesiones permite revisar de forma conjunta la operatividad de la emergencia, con el fin de analizar los detalles del siniestro y realizar aportaciones constructivas.
El debriefing tendrá lugar en la Sala de la Caja Rural de Tenerife, en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife – en la zona de Cabo Llanos.
Todo el personal interesado en asistir puede hacerlo. Para más información, acudan a sus Jefes de Guardia respectivos.

A partir de ahora, este tipo de sesiones de debriefing se realizará en los parques después de cualquier siniestro importante, con el fin de evaluar objetivamente cada operativo y garantizar la mejora continua en la calidad de los servicios. Servicio de Comunicación Bomberos de Tenerife