06 Sep 2006

06/09/2006 - Calendario de negociación colectiva

Los sindicatos UGT y CCOO acordaron hoy con la representación del Consorcio el calendario para la negociación colectiva a partir de la fecha. Se trata de enfrentar una nueva etapa en la que se abordará diferentes asuntos simultánemente, no como hasta ahora en que todos los esfuerzos se centraron infructuosamente en definir el plus de productividad ligado al absentismo.

Así, el próximo día 13 de septiembre se tratará las bases para la incorporación de 32 nuevos funcionarios, analizando la propuesta elaborada por el Consorcio el pasado mes de mayo. El día siguiente, día 14, se estudiará la RPT y concretamente aquellos aspectos que se refieren a funciones de los mandos intermedios. Y el día 19 está prevista la celebración de la Mesa General de Negociación en la que se intentará avanzar en un nuevo acuerdo de condiciones laborales para el personal funcionario.