06 Jun 2006

06/06/2006 - Adjudicada la compra de BUPs

El Comité Ejecutivo del Consorcio adjudicó hoy el suministro de dos vehículos de bomberos de primera salida a la empresa Albatros-Ziegler. Los vehículos ofertados por esta empresa, carrozados sobre chasis Mann, mejoran sustancialmente los requisitos fijados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Con un plazo de entrega de seis meses, se trata de bombas urbanas pesadas con 2000 litros de agua y sistema de generación de espuma con aire comprimido (CAF), carrozadas de modo que sus dimensiones máximas no excederán de 6,0 metros de largo y 2,3 metros de ancho. Está previsto destinarlas como primera salida a los parques B1 en Santa Cruz y B5 en La Laguna dadas sus adecuadas dimensiones que favorecerán la accesibilidad en los cascos urbanos.