03 Ago 2006

05/08/2006 - Consultas en la aplicación de personal.

Ya está disponible en Gestión de Personal el calendario de guardias de cada uno de los bomberos en turnos. Se incluye también los servicios extraordinarios asignados para los próximos días, aunque todavía no está activa la posibilidad de renuncia online. Puede que se produzcan errores, normales en esta fase de pruebas, en ese caso seguir las instrucciones que se dan más abajo.

La aplicación NO tiene actualizado aun el registro de guardias anteriores al 1 de agosto de 2006.

Para caso de errores, lo siguiente:
  1. Errores relacionados con las guardias; contactar con el Sargento responsable de la Lista Única o enviar un email a sugerencias·@bomberostenerife.es
  2. Errores relacionados con el acceso (usuario o clave); enviar un email informando del problema a info·@bomberostenerife.es

Les recordamos que una vez dentro de la aplicación, ésta dispone de una opción para que el Bombero pueda cambiar su clave si lo desea.