05 Jul 2007

05/07/2007- Bomberos de Tenerife y Colegio de Administradores de Fincas

Bomberos de Tenerife y el Colegio de Administradores de Fincas ha establecido el primer contacto para establecer vías de comunicación que refuercen la prevención de incendios en las viviendas. Así, en la mañana de hoy ha tenido lugar una reunión entre el responsable de Prevención de Bomberos de Tenerife, Leocadio Bethencourt, y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas, Jesús Oliva.
En este encuentro se ha manifestado por ambas partes el deseo por colaborar para mejorar la prevención contra el fuego en los hogares. Fruto de esta disposición a buscar este objetivo de forma conjunta, se ha fijado una reunión prevista para el 23 de julio entre representantes de Bomberos de Tenerife y administradores de fincas. Asimismo, se ha entregado un ejemplar de la Guía de Prevención de Incendios para el Comercio, e información de esta iniciativa que se distribuirá entre los colegiados.