06 Feb 2007

05/02/2007 - Desdoblamiento del Parque de Bomberos de Santa Cruz

La Oficina Técnica del Consorcio estudia la posibilidad de construir uno de los dos parques que sustituirán al de Tomé Cano en Miramar. La parcela, propiedad del Ayuntamiento de Santa Cruz, se sitúa en la confluencia de la Carretera de Rosario con la Avenida de los Príncipes de España -en la que está prevista la construcción de una rotonda- que permitirá un rápido acceso a toda la parte alta de la ciudad y al distrito Suroeste, así como al extremo sur del municipio lagunero.

La decisión está pendiente del análisis de distribución en la parcela que reviste alguna dificultad técnica por la elevada pendiente de la misma y la diferencia de cota existente con el viario principal.

Paralelamente, Gerencia de Urbanismo y Bomberos de Tenerife, buscan una segunda ubicación que permita accder sin obstáculos de tráfico a la Zona Centro del municipio, Residencial Anaga y San Andrés.