04 May 2007

04/05/2007- Sofocado un fuego en vivienda de La Laguna

Un total de seis efectivos de Bomberos de Tenerife sofocaron hoy un incendio que tuvo lugar en una vivienda de la plaza Zurita Soler, en la cuarta planta del edificio que está sobre El Granero (La Laguna). Activados por el técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2, llegaron al lugar de los hechos a las 12.53 horas con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y una autoescala. Según informó el jefe de guardia, una vez en la zona procedieron a la evacuación del edificio. Para sofocar el fuego, detalló, “tuvimos que romper parte de una contraventana plástica, puesto que no había nadie en el lugar donde surgió el fuego”. La zona afectada “se limitaba a medio metro cuadrado repleto de papeles y ropa”. Sofocaron el fuego, ventilaron la zona y revisaron el lugar, para concluir el servicio a las 13.19 horas.