03 Jul 2007

03/07/2007- Incendio en la nave Agfa, frente a la cervecera

Efectivos de Bomberos de Tenerife del parque de Santa Cruz extinguieron ayer un incendio que tuvo lugar en la nave Agfa (carretera general Santa Cruz- La Laguna, frente a la cervecera). A las 20.03, la técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicada en la sala del 1-1-2, recibió el aviso de un vecino que informó de que salía bastante humo en la zona, y olía a papel quemado desde el interior de la nave.
Una dotación de bomberos acudió al lugar con un bomba urbana pesada (BUP) y una nodriza, y comprobaron que salía mucho humo desde los ventanales de la citada nave abandonada y que en su interior ardía gran cantidad de cartones y basuras. Así, se procedió a sofocar el fuego, para lo que emplearon cuatro equipos de respiración autónoma, una cizalla, dos mangueras de 25 mm y unos 2.000 litros de agua. Finalizada la extinción y la posterior ventilación, concluye el servicio.