03 May 2006

03/05/2006 - Despliegue preventivo en Los Realejos

Hoy 3 de mayo tendrá lugar una espectacular exhibición pirotécnica en la ciudad de Los Realejos con motivo de las Fiestas de la Cruz. Es la mayor de las que se celebra en Canarias con una duración aproximada de dos horas, en la que compiten dos calles: la del Sol y la del Medio. Intervienen la Pirotecnia Hermanos Toste y la Pirotecnia Canarias. El acto se celebrará aproximadamente a las 23:00 horas.

El servicio preventivo de bomberos estará compuesto por cuatro BUPs (Bomba urbana pesada) procendentes de los Parques B2 y B4 ubicados La Orotava e Icod respectivamente, de los bomberos voluntarios de La Laguna V1 e Ycoden-Daute V8, así como una BRP (Bomba rural pesada) propiedad del Ayuntamiento de Los Realejos. Actuarán ocho bomberos profesionales y ocho voluntarios, un total de cuatro dotaciones pertenecientes a los parques mencionados.