02 May 2007

02/05/2007- Rescate de una mujer herida en accidente laboral

Una dotación de bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife rescató hoy a una mujer que quedó atrapada por la mano a una máquina de envasado de sal, en Sal Trini (subidad de la Cuesta Piedra, número 15). Los profesionales llegaron al lugar de los hechos a las 15.27 horas con un Bomba Urbana Pesada (BUP), tras ser activados por el técnico de coordinación de Bomberos de Tenerife, ubicado en la sala del 1-1-2. Según informó el jefe de guardia, la víctima “estaba sujeta sólo por el comienzo de los dedos de la mano derecha, y se encontraba consciente y tranquila”. Con una pata de cabra y material de excarcelación pudieron liberar a la mujer, que posteriormente fue atendida por el personal sanitario del SUC. Al lugar acudió también la Policía Local. A las 15.40 horas concluyó el servicio.