02 Ene 2007

02/01/2007 - Proyecto para los talleres centrales de Bomberos de Tenerife

Para la construcción de los talleres centrales, cuya ubicación está prevista en el Parque B5 de La Laguna, el Consorcio contrató la semana pasada a un estudio de arquitectura la redacción del necesario proyecto de obra. En ellos se centralizará los trabajos de mantenimiento y reparación de nuestra flota de vehículos.

La asistencia técnica contratada consta de dos fases. La primera de estudios previos en la que habrá que analizar los requisitos para edificar los talleres dentro de la parcela, las limitaciones urbanísticas y retranqueos. La segunda fase incluye el proyecto de arquitectura e ingeniería necesario para licitar la obra. El equipo redactor deberá ajustar el diseño del nuevo edificio al del Parque existente para formar un conjunto estéticamente coherente.