03 Sep 2006

01/09/2006 - Reunión del Comité Ejecutivo

El próximo martes día 5 está prevista la celebración de la reunión mensual del Comité Ejecutivo del Consorcio en la sede de la Avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife.

Está previsto tratar la postura de la Administración respecto a las condiciones de trabajo del personal y la negociación colectiva, en el sentido de dar forma definitiva a los acuerdos alcanzados en la anterior sesión del Comité y preparar estos próximos meses.

También se debatirá la incorporación inmediata de nuevos bomberos necesarios en la plantilla y atendiendo al pacto con las centrales sindicales suscrito a principios de año. Será un mínimo de 17 efectivos los que deban incrementar el número de bomberos, 12 necesarios para completar el turno ordinario y 5 que pasarán subrogados Ayuntamiento de Granadilla.

El Comité será informado así mismo de los avances alcanzados en la mejora de la gestión de personal con la reciente puesta en marcha de la aplicación informática en internet y la próxima instalación de los dispositivos de control de presencia.

Por último, se presentan para su aprobación los pliegos de condiciones para la contratción del suministro de un vehículo BUP de primera salida con destino el Parque B4 de Icod y un camión nodriza BUN para el Parque B2 de La Orotava, inversión que rondará el medio millón de euros.

Previamente a la celebración del Comité se reunirá la Subcomisión de Personal que expondrá a los representates de la Junta de Personal los temas relacionados con el personal.