01 Jul 2006

01/07/2006 - Comienza en el cargo el nuevo Responsable de Parque de La Laguna

Hoy día primero de julio el Sargento Jesús Domínguez Castelló comenzó a realizar sus funciones como Responsable del Parque B5 en La Laguna. El Oficial Jefe, acompañado de otros mandos del Consorcio, fue el encargado de las presentaciones en un acto en el que participó gran parte del personal adscrito al parque.

Domínguez Castelló hasta la fecha prestaba sus servicios como Jefe de Guardia en el parque de bomberos B1 de Santa Cruz en el que desarrolló su carrera profesional. En este nuevo puesto estará a las órdenes del Suboficial Responsable de Zona Metropolitana para atender el territorio de los términos municipales de La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal y el norte de El Rosario.

Sustituye en el cargo al también Sargento Manuel Barreto González, al frente del parque desde enero de este mismo año, quien solicitó por motivos personales volver a su puesto de origen. De esta etapa es de destacar el esfuerzo y dedicación realizados por Barreto que lo han hecho merecedor del máximo respeto, tanto de los bomberos a su cargo, como del de sus superiores.