Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram twitter

Noticias > General

04 Nov 2019

Bomberos de Tenerife rescata a una mujer que se precipitó cien metros con su vehículo

Efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona rescataron ayer domingo, 4 de noviembre, a las 22.50 horas, en la Carretera General del Sur (Valle San Lorenzo), a una mujer de 45 años que se había precipitado con su vehículo por un desnivel de unos cien metros. 

 

La acción de los bomberos se centró en localizar a la afectada, valorar su estado y trasladarla hasta una unidad del SUC para que pudiera recibir asistencia sanitaria. 

 

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local también colaboraron en el accidente.

 

 

Incendios en vehículos

 

Bomberos del Parque de La Laguna y bomberos voluntarios de La Laguna acudieron ayer domingo, a las 07.37 horas, a la calle Luciana Díaz Rodríguez en La Esperanza (El Rosario) por un incendio en un vehículo.

 

Llegados al lugar comprobaron que ardía la parte trasera de un turismo. Los bomberos procedieron con la extinción de las llamas que, además, afectaron al interior.

 

Se personaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

 

Asimismo, bomberos del Parque de Santa Cruz y bomberos voluntarios de La Laguna fueron alertados a las 15.33 horas, por otro incendio en un vehículo en la TF-2, antes de la entrada del Muñeco de Nieve, en Santa Cruz. 

 

Los efectivos sofocaron las llamas que afectaban a la rueda de repuesto. La Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes. 

 

 

Edificio abandonado

 

También ayer domingo, a las 16.39 horas, bomberos del Parque de San Miguel de Abona se activaron por un incendio localizado en la segunda planta de un edificio abandonado en la calle Ruiz de Padrón en San Isidro (Granadilla de Abona).

 

Tras comprobar que no había nadie en el interior, los bomberos continuaron con la extinción de las llamas que afectaron a tres habitaciones.

 

Al lugar acudieron sanitarios del SUC y agentes de la Policía Local.