31 Dic 2019

Bomberos de Tenerife libera a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en Guía de Isora

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron requeridos ayer lunes, 30 de diciembre, a las 14.21 horas, para liberar a una mujer atrapada en su vehículo accidentado en la TF-1, a la altura de Guía de Isora.

Los efectivos movilizados comprobaron que la afectada, que había colisionado con un camión, seguía atrapada en el interior de su turismo, por lo que procedieron a liberarla para luego evacuarla en helicóptero. Miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil se personaron en el lugar.

También, bomberos del mismo Parque fueron requeridos a las 02.05 horas de hoy martes, 31 de diciembre, para sofocar un incendio declarado en un vehículo que circulaba por la TF-1, a la altura de Guaza.

Los efectivos desplazados comprobaron que el fuego se había originado en el motor. El suceso contó con la presencia de agentes de la Guardia Civil.

Fuego en viviendas

Por otro lado, bomberos del Parque de La Orotava fueron alertados hoy martes, a las 02.35 horas, para intervenir en un incendio declarado en el garaje de una vivienda del Puerto de la Cruz.

Los efectivos extinguieron el incendio en su totalidad, que afectó a un vehículo ubicado en las inmediaciones.

Finalmente, bomberos del Parque de La Laguna actuaron ayer lunes, a las 10.45 horas, para extinguir el fuego originado en una vivienda de La Cuesta, a la que accedieron con la ayuda de una escalera.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.