02 Oct 2019

Bomberos de Tenerife interviene en dos incendios de vehículos en La Laguna

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife fueron alertados ayer martes, día 1 de octubre, a las 20.14 horas, para la extinción de un incendio originado en un vehículo que se encontraba en la carretera La Cuesta-Taco.

Los efectivos comprobaron que se trataba de un incendio en la parte posterior del automóvil. Este, además, estaba estacionado cerca de otros vehículos. Una vez extinguido, los bomberos confirmaron que otros dos turismos habían recibido daños derivados del incendio.

También ayer fueron requeridos bomberos del Parque de La Laguna, a las 22.30 horas, para sofocar otro incendio en un vehículo, esta vez en la calle La Cañada de Arriba.

El automóvil se hallaba situado en las inmediaciones de una vivienda, por lo que los efectivos procedieron a desalojar la zona y extinguir el incendio. Al suceso acudieron agentes de la Policía Local.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.