09 Jul 2006

07/07/2006 - Aportación económica para el deporte

Los bomberos del Consorcio recibirán una importante ayuda económica para actividades deportivas através de su Asociación Cultural, Deportiva y Social . Se subvencionará 5.000 euros para los gastos que supuso, para los integrantes del equipo de Bomberos de Tenerife, la participación en el Campeonato Nacional de Excarcelación celebrado recientemente en Navarra, así como otros 5.000 euros para el fomento de las actividades deportivas en las que se invitará a participar a todo el personal del Consorcio.

Las actividades programadas son la convocatoria de Challenger de Bomberos que se celebrará en el Parque B1 de Santa Cruz, las ligas internas de fútbol sala y baloncesto, así como la organización de una excursión de ascenso al Teide con parada en el refugio. Para recibir información de estás actividades o enviar sugerencias contactar en deporte@bomberostenerife.es.