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12_CONTRATOS 2024

Última actualización: 07-04-2025

 

1136_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

 

INFORMACIÓN GENERAL

 
SEDE ADMINISTRATIVA
Dirección: C/Villalba Hervás, 2, 1º dcha. 38002 Santa Cruz de Tenerife
Horario: 08:00 a 15:00 
Teléfono: 922 53 34 87
Fax: 922 53 34 94
Email: administracion@bomberostenerife.com
 

Para un mejor conocimiento de sus competencias y ámbito de actuación, puede consultar las mismas en los Estatutos y en las Bases de Ejecución del Presupuesto del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE:

 
ESTATUTOS Órganos 

Órgano de GOBIERNO, artículo 6

PLENO

Órgano de GOBIERNO, artículo 11

COMITÉ EJECUTIVO

Órgano de GOBIERNO, artículo 13

PRESIDENTE

Órgano ADMINISTRACIÓN, artículo 14

GERENTE

 
BASES EJECUCIÓN  Presupuesto general ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN

Órganos de Contratación, base 19

COMITÉ EJECUTIVO

Órganos de Contratación, base 19

GERENTE
 
 
ORGANO

UMBRAL DE LA AUTORIZACIÓN DE GASTOS

GERENTE
 

1.     La autorización de contratos hasta 60.000,00 euros, siempre que no exijan recursos superiores a los consignados en el presupuesto anual.

 

2.     La autorización de gastos hasta 60.000,00 euros de carácter plurianual, es decir, de aquellos que hayan de extenderse a ejercicios posteriores a aquel en que se autorice, siempre que su ejecución se inicie en el propio ejercicio.

 

En el caso de los gastos plurianuales inferiores a 15.000,00 euros, el Consorcio deberá informar al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sobre la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobada por el Gerente del Consorcio.

 

En el caso de los gastos plurianuales superiores a 15.000,00 euros, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio. Además, se remitirá al Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el citado informe así como la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobado por el citado órgano del Consorcio, al objeto de su aprobación definitiva.

 

3.     La autorización para otorgar subvenciones a favor de terceros hasta el importe máximo de 15.000,00 euros excepto en las subvenciones nominativas cuyo otorgamiento sería hasta el importe máximo de 60.000,00 euros.

 

4.     La autorización de gastos de hasta 60.000,00 euros con carácter de futuros, es decir, de aquellos expedientes que conlleve compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros.

 

En el caso de los gastos futuros competencia del Gerente, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio

 

En el caso de los gastos futuros inferiores a 15.000,00 euros, se deberá informar al Servicio de Presupuesto y gasto Público del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sobre la propuesta de compromiso de gasto futuro aprobada por el Gerente del Consorcio.

 

La autorización de gastos superiores a 15.000,00 euros con carácter de futuros, será preciso, con carácter previo a su autorización, la aprobación por el órgano competente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, del citado gasto futuro según las Bases de Ejecución de la Corporación Insular.

 

5.     También aquellos gastos que corresponden a compromisos legalmente adquiridos por la Corporación en ejercicios anteriores, que originaran la tramitación de documento contable AD por el importe del gasto imputable al ejercicio, debiendo informar al Comité Ejecutivo en la primera sesión que se celebre, en el caso de:

 

·    Gastos plurianuales, por el importe de la anualidad comprometida.

·    Arrendamientos.

·    Contratos de tracto sucesivo.

·    Intereses de préstamos o créditos concertados.

 

6.     Por razones de eficiencia y oportunidad, y en virtud de lo previsto en el artículo 22.k) de los Estatutos del Consorcio, por el que se atribuye la jefatura del personal al Gerente, la autorización del gasto de las nóminas mensuales del personal, incluidos los servicios extraordinarios, de acuerdo con las previsiones anuales establecidas en los Presupuestos Generales del Estado, y aprobadas por el Pleno de esta Administración, además de los seguros sociales y los impuestos. Asimismo corresponderá al Gerente la autorización de gastos relativos a subsidio de estudios del personal, bolsas de viaje, anticipos reintegrables, dietas y horas extraordinarias, en las cuantías que se fijan en estas Bases, en las correspondientes normas de negociación colectiva y en las demás disposiciones legales aplicables, cuando exista dotación presupuestaria al efecto.

 

7.     La autorización de las devoluciones de garantía, tanto provisionales como definitivas, relativas a las correspondientes contrataciones del Consorcio, cuando proceda su devolución.

COMITÉ EJECUTIVO
 

1.     La contratación de obras, servicios, suministros y cualesquiera otros contratos y gastos en general cuya autorización no se atribuya expresamente en estas Bases a otro órgano.

 

2.     La autorización de gastos superiores a 60.000,00 euros de carácter plurianual, es decir, de aquellos que hayan de extenderse a ejercicios posteriores a aquel en que se autorice, siempre que su ejecución se inicie en el propio ejercicio.

 

En el caso de los gastos plurianuales competencia del Comité Ejecutivo, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio. Además, se remitirá al Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el citado informe así como la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobado por el citado órgano del Consorcio, al objeto de su aprobación definitiva.

 

3.     La autorización de gastos superiores a 60.000,00 euros de carácter futuro, es decir, es decir, de aquellos expedientes que conlleve compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros.

 

En el caso de los gastos futuros competencia del Comité Ejecutivo, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio, posteriormente, se remitirá al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife la propuesta de compromiso de gasto futuro aprobada, al objeto de su aprobación definitiva.

 

4.     La autorización para otorgar subvenciones a favor de terceros por un importe superior a 15.000,00 euros, excepto en las subvenciones nominativas cuyo otorgamiento sería por importe superior a 60.000,00 euros.

 

PLENO

 

1.     La autorización de gastos de carácter plurianual y futuros con duración superior a los cuatro años o cuyo importe acumulado de todas las anualidades supere el 10% de los recursos ordinarios del Presupuesto, referido a los recursos ordinarios del primer ejercicio.

Se deberá remitir al Cabildo la propuesta de compromiso de gastos aprobada al objeto de su aprobación definitiva.

 
 
 
 

PERFIL DEL CONTRATANTE

Actual Perfil del Contratante

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante de los Órganos de Contratación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife está alojado en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

 
Órganos de contratación Enlaces a los Perfiles del Contratante
GERENTE

Acceso al Perfil del Contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso al Perfil del Contratante

 
Perfil del Contratante anterior a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 LCSP

Hasta el 8 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

 
Órganos de contratación Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO)
GERENTE

Perfil del contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante


1137_CONTRATOS PROGRAMADOS

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

CÓDIGO CPV

OBJETO

PLAZO DE ENTREGA/ PLAZO DE VIGENCIA INCLUIDO PRORROGAS

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN

VALOR ESTIMADO

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

60000000-8

60160000-7

60161000-4

64000000-6

64100000-7

64112000-4 64113000-1

64120000-3 64121000-0

64121100-1

64121200-2

SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS Y SERVICIO DE TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN DEL CONSORCIO

2024 a 2028

40.000,00 €

96.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

50830000-2

98312000-3

SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN, LAVADO Y DESCONTAMINACIÓN DEL VESTUARIO DEL PERSONAL OPERATIVA Y TEXTILES DEL HOGAR, ASÍ COMO EL SERVICIO DE INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DEL VESTUARIO DE INTERVENCIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO DEL CONSORCIO

2024 a 2028

150.000,00 €

360.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

44316400-2

SUMINISTRO DE MATERIAL DE FERRETERIA

2024 a 2028

128.400,00 €

240.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA

71356000-8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MATERIAL TÉCNICO OPERATIVO DEL CONSORCIO

2024 a 2028

882.869,64 €

1.278.410,98 €

COMITÉ EJECUTIVO

ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA

90911200-8

90919200-4

PRÓRROGA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LOS CENTROS DEL CONSORCIO

2024 a 2026

533.182,19 €

1.110.280,38 €

COMITÉ EJECUTIVO

ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA

35000000-4

35110000-8

35111000-5

35111200-7

SUMINISTRO DE MATERIAL TÉCNICO OPERATIVO PARA LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

2024

200.000,00 €

200.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

CONTRATOS ESPECÍFICOS EN SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN 24/2022

32000000-3

30200000-1

SUMINISTRO DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES, SERVIDORES Y SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

2024 a 2028

Lote 1: Equipos de comunicaciones

150.000,00 €

Lote 1: Equipos de comunicaciones

150.000,00 €

Lote 2: Servidores y sistemas de almacenamiento

175.000,00 €

Lote 2: Servidores y sistemas de almacenamiento

175.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

CONTRATOS ESPECÍFICOS EN SISTEMA DINÁMICO DE ADQUISICIÓN 25/2022

48000000-8

SUMINISTROS DE SOFTWARE DE SISTEMA, DE DESARROLLO Y DE APLICACIÓN

2024 a 2028

Lote 1: Software de sistemas para la ejecución y desarrollo de aplicación

105.000,00 €

Lote 1: Software de sistemas para la ejecución y desarrollo de aplicación

105.000,00 €

Lote 3: Software para la analítica de datos

30.000,00 €

Lote 3: Software para la analítica de datos

30.000,00 €

Lote 6: Software de productividad y colaboración 90.000,00 €

Lote 6: Software de productividad y colaboración

90.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO

09100000-0

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

2024 a 2028

115.000,00 €

460.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA

34100000-8 34114100-0 34114110-3

34144213-4

35412500-0

34114000-9

34113200-4

34144210-3

SUMINISTRO DE VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS

2024

1.600.000,00 €

1.600.00,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

32000000-3

50324200-4

50332000-1

50333000-8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO, MEJORA Y ALOJAMIENTO Y SUMINISTRO DE EQUIPOS Y MATERIAL DE LA RED DE RADIOCOMUNICACIONES DEL CONSORCIO

2024

115.000,00 €

160.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

09310000-5

SUMINISTRO DE ENERGÍA DE BAJA TENSIÓN PARA LOS CENTROS DEL CONSORCIO

2024 a 2025

61.119,88 €

135.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

50312000-5

50320000-4

50322000-8

50323000-5

50324000-2

50324100-3

50324200-4

SERVICIO DE

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EL CONSORCIO

2024 a 2028

55.000,00 €

121.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

34711200-6

80500000-9

80510000-2

80511000-9

80550000-4

SUMINISTRO DE TRECE DRONES Y FORMACIÓN DE TREINTA PILOTOS PARA EL CONSORCIO

2024

102.000,00 €

102.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

34310000-3 34311000-0 34311100-1 50110000-9 50114100-8 51140000-5 51144000-3

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS MOTORES NUEVOS PARA LAS BOMBAS URBANAS PESADAS N.º 40 Y N.º 46 DEL CONSORCIO

2024

70.000,00 €

70.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

39717000-1 39717200-3 42511110-5 42512000-8 45259000-7

45331000-6

45331200-8

45331220-4

50324200-4

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN VARIOS CENTROS DE TRABAJO DE ESTA ADMINISTRACIÓN, ASÍ COMO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TODOS LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EXISTENTES EN EL CONSORCIO

2024 a 2029

54.336,00 €

79.027,20 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

39140000-5

39100000-3

SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LOS PARQUES DE BOMBEROS

2024

90.000,00 €

90.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

72222300-0

79341000-6

SERVICIO DE COMUNICACIÓN ESCRITA, VERBAL Y DIGITAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ASÍ COMO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN REDES SOCIALES DEL CONSORCIO

2024 a 2025

49.000,00 €

98.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

34100000-8 34114100-0 34114110-3

34144213-4

35412500-0

34114000-9

34113200-4

34144210-3

SUMINISTRO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL CONSORCIO (2 UNIDADES DE MANDO Y CONTROL Y 1 UNIDAD DE PERSONAL Y CARGA)

2024

110.000,00 €

110.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ADJUDICACIÓN DIRECTA

70310000-7

ARRENDAMIENTO DE PARTE DEL LOCAL DONDE SE UBICARÁ EL PUESTO AVANZADO PROVISIONAL DE BOMBEROS EN GUÍA DE ISORA

2024 a 2028

91.200,00 €

91.200,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

71317200-5

85100000-0

85147000-1

SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO DEL CONSORCIO

2024 a 2025

55.000,00 €

55.000,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

79140000-7

SERVICIO DE AUDITORÍA Y ADAPTACIÓN LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

2024 a 2025

50.000,00 €

50.000,00 €

GERENTE

ADJUDICACIÓN DIRECTA

70310000-7

PRÓRROGA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DONDE SE UBICA LA SEDE ADMINISTRATIVA

2024 a 2025

28.879,40 €

28.879,40 €

 

 1138_CONTRATOS ADJUDICADOS

ACTUAL PERFIL DEL CONTRATANTE

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público los Contratos ADJUDICADOS de cada uno de los Órganos de Contratación del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE están alojados en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PUBLICO.

CONTRATOS CON EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

 

ORGANOS DE CONTRATACION

ENLACES

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso a contratos adjudicados

 

Seleccionar la pestaña “LICITACIONES

GERENTE

(MENORES)

Acceso a contratos menores con expediente

 

Seleccionar la pestaña "CONTRATOS MENORES'

GERENTE

Acceso a contratos  con expediente :

 

Seleccionar la pestaña  "LICITACIONES”

 

PERFIL DEL CONTRATANTE ANTERIOR a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 LCSP

Los contratos ADJUDICADOS (NO Menores) anteriores al 9 de marzo de 2018, fecha de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, están alojados en la página web del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE.

ORGANOS DE CONTRATACION

ENLACES

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

GERENTE

Perfil del contratante

 

 

1139_LICITACIONES ANULADAS

Durante el año 2024 no se ha anulado ninguna licitación.

 

1140_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN

 

PERFIL DEL CONTRATANTE

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante de los Órganos de Contratación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife está alojado en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante

GERENTE

Acceso al Perfil del Contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso al Perfil del Contratante

 

Hasta el 8 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife se encuentra alojado en las siguientes enlaces

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO)

GERENTE

Perfil del contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

 

 

1141_PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Las LICITACIONES EN CURSO de cada uno de los Órganos de Contratación del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE están alojados en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.    

 

1) CONTRATOS CON EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

 

ORGANOS DE CONTRATACION

ENLACES

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso a contratos adjudicados

Seleccionar la pestaña “LICITACIONES”

GERENTE

(MENORES)

Acceso a contratos menores con expediente

Seleccionar la pestaña "CONTRATOS MENORES'

GERENTE

Acceso a contratos con expediente

Seleccionar la pestaña "LICITACIONES”

 

 

1142_COMPOSICIÓN Y CONVOCATORIAS DE LA MESA O DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, Y EN EL CASO  DEL SECTOR PÚBLICO, FORMA DE DESIGNACIÓN.

 

COMPOSICIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN

La composición de la Mesa de Contratación se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación correspondiente.

La Mesa estará constituida por:

 

Presidente/a

El Sr. Presidente del Consorcio o persona que le sustituya

Vocales

·         El Sr Secretario, o persona que le sustituya

·         El Sra. Interventora del Consorcio o persona que le sustituya

·         Responsable de la Unidad de Apoyo Jurídico del Consorcio que promueve el contrato (Servicio Administrativo) o persona que le sustituya.

Secretario/a

Un funcionario del Servicio Administrativo de la Unidad de Apoyo Jurídico del Consorcio que promueve el contrato.

Regulado en la Disposición adicional segunda, apartado 7,  de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Disposición adicional segunda. Competencias en materia de contratación en las Entidades Locales.

“…

7. La Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

…”

CONVOCATORIAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN

La convocatoria, cuando se trate de acto público, y las actas de la Mesa de Contratación se publicarán en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente.

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO)

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

GERENTE

Perfil del contratante

 

 

1143_PREGUNTAS Y ACLARACIONES

 

PREGUNTAS FRECUENTES Y ACLARACIONES RELATIVAS AL CONTENIDO DE LOS CONTRATOS

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante se  publica toda la información relativa a la licitación y adjudicación de contratos, así como las preguntas y aclaraciones relativas al contenido de los contratos, para ello se pone a disposición los siguientes enlaces:

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante

GERENTE

Acceso al Perfil del Contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso al Perfil del Contratante

 

Asimismo se detallan las preguntas y aclaraciones por licitaciones:

 

Órgano de Contratación: GERENTE

 

Expediente: 2023/002112 Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los centros del Consorcio, así como la limpieza, desinfección y analíticas de las instalaciones en las que exista riesgo de legionella

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días

Necesitamos que nos enumeren puntos terminales, depósitos y/o aljibes de cada Parque de Bomberos.

Gracias

Buenos días,

Se adjunta información solicitada:

• Número de terminales

      -Parque de Santa Cruz: de 51 a 100

      -Resto de parques: de 21 a 51

• Número de depósitos

       -Parque de San Miguel = 1

• Número de aljibes:

        -Parque La Laguna = 2

        -Parque de San Miguel = 1

        -Parque de Icod de Los Vinos = 1

Saludos.

Expediente: 2023/002207 Servicio de mantenimiento preventivo de dos ascensores ubicados en el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días

 

Nos pueden informar de las   gestiones a realizar para poder visitar las  instalaciones

 

gracias

Buenos días,

Para poder acudir a nuestras instalaciones tendrán que presentar por registro de entrada electrónico cuyo enlace es: https://sede.bomberostenerife.com/tramites, los siguientes datos:

•              Denominación y CIF de la empresa interesada en acudir a ver las instalaciones.

•              Número de teléfono y correo electrónico, con el objetivo de ponerse en contacto con la entidad.

•              Persona que acudirá en representación de la misma (aportando nombre completo y DNI).

Tras recibir solicitud formal de acceso a las instalaciones, procederemos a darles respuesta, a la mayor brevedad, indicando día y hora para que la persona indicada por la empresa pueda acudir a las instalaciones.

Saludos

 

Órgano de Contratación: COMITÉ EJECUTIVO

 

Expediente: 2022/002188 Suministro de vestuario, material técnico de rescate y equipos de protección individual para el personal operativo del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días,

Podrían confirmar la talla de la bota de intervención para el envío de la muestra. En el pliego indica L y XL pero el tallaje es numérico.

Muchas gracias.

Un saludo,

Buenos días, efectivamente se trata de una errata que consta en la tabla. En el párrafo anterior a la misma, que consta en el pliego, se alude a que las muestras a remitir sobre el calzado, serán de la talla 41 y 42.

Muchas gracias,

Saludo

2

Buenos días,

Con respecto al lote 5, puede la bota no tener el certificado M y que sea F1PA+T (F2A) HI3 CI SRC?

o que sea un modelo sin cordones con la certificación F2A HI3 CI AN SRA ?

Gracias.

Un saludo.

Buenos días, el tipo UNE EN 15090:2012- Calzado para bomberos. Tipo F2A HI3 CI M SRC  exigido en pliego responde a las necesidades y calidades requeridos para este servicio, no caben modificaciones en este sentido, gracias

3

Buenos días,

Para el lote 5, se solicita que la bota cumpla la normativa EN 1509:2012 - F2A HI3 CI M SRC. Pero puede ser F2A HI3 CI AN SRC? Sería en vez de cumplir con el requisito M, cumple el requisito AN.

Muchas gracias.

Un saludo.

El tipo UNE EN 15090:2012- Calzado para bomberos. Tipo F2A HI3 CI M SRC  exigido en pliego responde a las necesidades y calidades requeridos para este servicio, no caben modificaciones en este sentido

4

Buenos días, en grupo 3, veo que los guantes se aplica la norma UNE EN-388:2004, cuando actualmente la normativa aplicable es la UNE EN-388:2016 , que introduce algunos cambios importantes:

Se añade un nuevo método de ensayo para la resistencia al corte según la norma EN ISO, que se evalúa de A a F, siendo F el nivel más alto. Este método se aplica cuando el método original de resistencia al corte por cuchilla no es adecuado debido al efecto de embotamiento de la cuchilla.

Se añade un nuevo método de ensayo opcional para la protección contra impactos, que se indica con una P en el pictograma. Este método se aplica a los guantes que ofrecen protección contra golpes en el dorso de la mano.

Se modifica el pictograma para incluir hasta seis medidas de rendimiento mecánico, incluyendo las dos nuevas mencionadas anteriormente.

Por lo que necesitaríamos la normativa actualizada.

Buenos días,

 

Se debe aplicar la norma vigente EN ISO 388:2016 + A1 2018.

Según el pliego, el guante tenía un marcado de norma 4 5 4 2.

En la aplicación de la norma actualizada, se admitirán guantes marcados: “4 5 4 2 A” o “4 X 4 2 C”  o valores superiores de resistencias. No se exige el ensayo opcional de protección de golpes en el dorso.

 

Saludos.

5

El pliego el guante forestal también hace referencia a la norma UNE EN-388:2004

Buenos días,

Se aclara la respuesta a esta pregunta:

En la aplicación de la norma actualizada EN 388, se admitirán guantes marcados:

“3 1 3 1 A” o “3 X 3 1 A”  o valores superiores de resistencias. No se exige el ensayo opcional de protección de golpes en el dorso

Deberá además cumplir con la protección térmica indicada en pliego. EN 407 4 1 3 1 4 X

Saludos

6

Buenos días, sería posible visitar sus instalaciones para ver los guantes actuales o ver una foto de los mismos si corresponde con los que solicitan en la licitación en el lote 3.

Muchas gracias.

Buenos días,

En la aplicación de la norma actualizada EN 388, se admitirán guantes marcados:

“3 1 3 1 A” o “3 X 3 1 A”  o valores superiores de resistencias. No se exige el ensayo opcional de protección de golpes en el dorso

Deberá además cumplir con la protección térmica indicada en pliego. EN 407 4 1 3 1 4 X

Saludos

7

El pliego indica que para una serie de artículos hay que presentar 2 muestras de diferente talla, pero para el resto de artículos del lote ¿es necesario presentar 1 muestra de cualquier talla? o por el contrario no es necesario presentar ninguna muestra.

Gracias

Buenos días,

Sólo hay que presentar muestras y tallas de los artículos, de los distintos lotes a los que se licite, indicados en la tabla de la cláusula 12.4 del PCAP (pág. 92), del resto no es necesario.

Saludos.

8

Buenas tardes, quería saber que debe indicar en la declaración responsable de criterio medioambiental del archivo electrónico nº3. Gracias

Buenas tardes,

Deben presentar una Declaración Responsable debidamente firmada por la que se compromete a llevar a cabo la gestión de recogida de los residuos generados durante la ejecución del contrato, en lo relativo a los envases y embalajes de los elementos a suministrar.

Se valorará con cinco (5) puntos a los licitadores que presenten la declaración responsable comprometiéndose, y a los licitadores que no ofrezcan este criterio se les ponderará con cero (0) puntos.

Saludos.

Expediente: 2024/000018 Suministro e instalación de nuevos equipos de aire acondicionado en varios centros de trabajo de esta Administración, así como el servicio de mantenimiento preventivo de todos los equipos de aire acondicionado existente en el Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días,

En la página 5 del PPT describe la periodicidad como “bimensual”, eso sería dos veces al mes, no sé si es un error y debería poner bimestral, una vez cada dos meses, o realmente quieren que se haga el mantenimiento de todos los equipos dos veces al mes. Los precios de una u otra opción difieren notablemente.

Gracias.

Buenos días,

 

La revisión de los equipos de aire acondicionado sería cada dos meses, es decir, con periodicidad bimestral.

 

Saludos

Expediente: 2023/000723 Servicio de telecomunicaciones de voz y datos para el Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenas tardes,

Según el punto 3.3. del PPT: " Al respecto del equipamiento, el adjudicatario deberá suministrar un terminal 5G por línea contratada, ya sea de sobremesa o móvil. Los terminales deberán ser de gama media-alta, con pantalla de al menos 5,5 pulgadas.". Con respecto a los terminales de sobremesa, y tras ver las opciones de mercado, no encontramos equipos que cumplan las características indicadas. ¿es obligatorio que sean 5G y con pantalla al menos de 5,5 pulgadas?. En su defecto, que requisitos mínimos deberían cumplir?. Gracias

Buenos días,

 

Se ha procedido ha rectificar los Pliegos y levantar la suspensión de la licitación.

 

Saludos

2

Buenos días, en la pagina 14 y 15 indican en los cuadros de precio un porcentaje de IGIC del 3%. ¿Qué porcentaje de IGIC hay que imputar en el anexo VII correspondiente a la oferta económica?. Generalmente el IGIC de estos servicios es del 7%. ¿Pueden aclarar y/ ó corregir si procede? gracias

Buenos días,

Se ha procedido ha rectificar los Pliegos y levantar la suspensión de la licitación.

Saludos

3

Buenas tardes,

Según PCAP y el documento de Aprobación del Expediente, para el LOTE N.º 1: SERVICIOS DE TELEFONÍA, se ha conformado el valor estimado del contrato a través de los precios unitarios máximos  de las "Líneas 5G de voz y datos", pero no se detallan ni indican precios unitarios máximos de otros servicios requeridos y que se deben ofertar obligatoriamente según PPT como son los servicios de "centralita en la nube, fax virtual y plataforma de SMS". Estos servicios requeridos (centralita en la nube, fax virtual y plataforma de SMS) en PPT tampoco se detallan ni describen en el modelo de respuesta (ANEXO VII) al concurso para indicar su precio unitario ofertado. ¿Podrían confirmar si los campos del ANEXO VII están correctos, o deberían incluir estos 3 servicios requeridos y que debemos obligatoriamente ofertar?, ya que estos servicios requeridos NO son gratuitos y suponen un incremento en los servicios ofertados según requerimientos de cumplimiento obligatorio. Saludos

Buenos días,

 

Los servicios requeridos son obligatorios y deben estar incluidos en los precios ofertados en el Anexo VII.

 

Saludos.

4

Buenos días. Se dice en el ppt que hay que portar 12 fijos, tienen estas líneas funcionalidades avanzadas de centralita? o solo se necesitan para dar número fijo a una línea móvil? Gracias

Buenos días,

Estas líneas fijas, estarían asociadas a las líneas de cabecera con funcionalidades avanzadas de centralita.

Saludos

5

Buenos días. Para las líneas de tipo 3, se solicita Multisim. sin embargo, se dice que una línea es con voz y datos y otra solo con datos. ¿puedes confirmar si hay que mantener la numeración en la sim de solo datos? Gracias

Buenos días,

Las multisim, obligatoriamente implica varias SIM para una misma línea, por lo tanto, tendríamos que tener una SIM con voz y datos, y otra con datos asignadas al mismo número.

Saludos

Expediente: 2023/002246 Suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Consorcio

Pregunta

Respuesta

Buenos días

CUESTIONES A CONSULTAR AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

1. Solvencia económica y financiera: Según la cláusula 4.3 del PCAP, se acreditará por el medio "marcado con una X", pero no se ha marcado ninguno de los 2 que constan en dicha cláusula. Por ello, se recomienda aclarar con el órgano de contratación si dicha solvencia ha de acreditarse por ambos medios, o solo uno de ello, y en este último caso por cuál de los dos.

Buenos días,

La solvencia económica y financiera se acreditará por alguno de los medios expuestos, o volumen anual de negocios o patrimonio neto, el que decida la empresa, pero esta acreditación sólo la tendrá que realizar el propuesto como adjudicatario, en esta primera fase sólo se solicita la declaración responsable de cumplimiento de los requisitos a través del DEUC.

Saludos

Expediente: 2024/000075 Servicio de mantenimiento informático del Consorcio

Pregunta

Respuesta

Hola, buenos días,

¿Nos podéis indicar el nº de incidencias aproximadas en un año?.

Gracias

Buenos días,

En el año 2023 fueron 600, aproximadamente, entre incidencias y tareas.

Saludos

 

1144_DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTOS E IDENTIDAD DE LAS PERSONAS O ENTIDADES A LAS QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO.

Durante el año del 2024 se han tramitado los siguientes contratos:

 

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

PRESUP. LICITACIÓN

PRECIO ADJUD.

TIPO CONTRATO

PROC. ADJUDICACIÓN

PLAZO

LICITADORES

NIF ADJUDICATARIO

ADJUDICATARIO

PUBLICACIÓN

1

2023/002112

Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los centros del Consorcio, así como la limpieza, desinfección y analíticas de las instalaciones en las que exista riesgo de legionella

23.080,00 €

13.960,00 €

Servicios

Abierto simplificado abreviado

2 años

5

B38667333

Trulema Fumigadora, S.L.

Plataforma de Contratación

2

2023/002207

Servicio de mantenimiento preventivo de dos ascensores ubicados en el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife

15.000,00 €

4.680,00 €

Servicios

Abierto simplificado abreviado

3 años

3

A50001726

Shcindler, S.A.

Plataforma de Contratación

3

2023/001630

Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas en los Parques de Bomberos de San Miguel, La Laguna, La Orotava e Icod del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

39.360,00 €

32.222,00 €

Servicios

Abierto simplificado

2 años

3

F84415231

Los 8 Girasoles Sociedad Coop Madrid

Plataforma de Contratación

4

2023/002252

Contrato basado en el AM 02/2024 del Suministro de espumógenos para el Consorcio

49.960,00 €

44.900,00 €

Suministro

Abierto simplificado abreviado

4 años

1

B33888827

VS Focum, S.L.

Plataforma de Contratación

5

2021/001427

Prórroga del contrato basado del AM 1/2022 Servicio del seguro  de vida del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

 

190.312,20 €

Servicios

Abierto

2 años

 

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

6

2021/001427

Prórroga del contrato basado del AM 2/2022 Servicio del seguro de los vehículos, del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

 

59.360,00 €

Servicios

Abierto

3 años

 

A41003865

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

7

2023/000418

Prórroga al contrato 18/2023 del arrendamiento del local en el que se ubica la Sede Administrativa del Consorcio

 

28.879,40 €

Suministro

Adjudicación directa

1 año

 

B38364071

Mirador de la Barca, S.L.U.

Plataforma de Contratación

8

2023/002234

Contrato basado en el AM 03/2024 de Mantenimiento integral del sistema de filtración de la descalcificadora ubicada en el Parque de Bomberos de San Miguel

19.316,50 €

17.063,09 €

Mixto

Abierto simplificado

2 años

1

B13830807

Grupo Fernet Construcciones, S.L.

Plataforma de Contratación

9

2022/002188

Suministro de vestuario, material técnico de rescate y equipos de protección individual para el personal operativo del Consorcio

307.835,00 €

243.650,00 €

Suministro

Abierto

4 años

1

A41050113

Iturri, S.A

Plataforma de Contratación

10

2024/000329

Contrato basado en el AM Con2024-42 del Suministro de combustible al CIT, Aytos y Entidades del SPI

115.000,00 €

115.000,00 €

Suministro

Basado

1 año

1

A38453809

DISA Red de Servicios Petrolíferos, S.A.

Plataforma de Contratación

11

2024/000018

Suministro e instalación de nuevos equipos de aire acondicionado en varios centros de trabajo de esta Administración, así como el servicio de mantenimiento preventivo de todos los equipos de aire acondicionado existente en el Consorcio

54.336,00 €

44.821,77 €

Mixto

Abierto simplificado

3 años

2

B04998563

Instalaciones para la Movilidad y la Sostenibilidad Energetica

Plataforma de Contratación

12

2024/000405

Arrendamiento local Puesto Avanzado Provisional de Guía de Isora

 

96.000,00 €

Suministro

Adjudicación directa

4 años

1

B38368551

Autos Miguel, S.L.

Plataforma de Contratación

13

2022/000244

Prórroga del contrato 13/2022 del Servicio del Seguro de Responsabilidad civil del Consorcio

 

56.382,24 €

Servicios

Abierto

2 años

 

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

14

2022/000244

Prórroga al contrato 14/2022 del Servicio del Seguro de las estaciones de repetidores de radio comunicación del Consorcio

 

10.823,50 €

Servicios

Abierto

2 años

 

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

15

2022/000195

Modificado y prórroga al contrato 17/2022 del Servicio de limpieza de los centros del Consorcio

 

504.835,77 €

Servicios

Abierto

2 años

 

A28506038

Mitie Facilities Services, S.A.

Plataforma de Contratación

16

2024/000001

Servicios de comunicación escrita, verbal y digital en medios de comunicación, así como de comunicación digital en redes sociales del Consorcio

49.000,00 €

36.750,00 €

Servicios

Abierto simplificado

1 año

6

B38402756

Metrópolis Comunicación S.L.

Plataforma de Contratación

17

2024/000860

Suministro e instalación de dos motores para las Bombas Urbanas Pesadas n.º 40 (TF-7772-BW) y n.º 46 (TF-7667-BW) del Consorcio

70.000,00 €

61.950,00 €

Mixto

Abierto simplificado

4 semanas

2

B76820562

Reparaciones Motorvalle, S.L.

Plataforma de Contratación

18

2023/000723

Servicio de telecomunicaciones de voz y datos para el Consorcio

84.288,00 €

69.264,00 €

Servicios

Abierto

2 años

2

A82009812

Orange Espagne, S.A.U.

Plataforma de Contratación

19

2023/000723

Servicio de telecomunicaciones de voz y datos para el Consorcio

93.600,00 €

45.062,40 €

Servicios

Abierto

2 años

2

A80907397

Vodafone España, S.A.U.

Plataforma de Contratación

20

2023/002246

Suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del Consorcio

61.119,88 €

44.920,20 €

Suministro

Abierto

1 año

5

A81948077

Endesa Energía, S.A.U.

Plataforma de Contratación

21

2023/002184

Contrato basado SDA 25/2022, Lote 1 (expte 2022/48) de la DG de Racionalización y Centralización de la Contratación

112.800,00 €

107.030,00 €

Mixto

Basado

4 años

1

B59104612

Abast Systems & Solutions, S.L.

Plataforma de Contratación

22

2024/000075

Servicio de mantenimiento informático del Consorcio

55.000,00 €

44.430,00 €

Servicios

Abierto simplificado

2 años

3

B38659074

Integra Tecnología y Comunicación de Canarias s.l.

Plataforma de Contratación

23

2023/002112

Modificado del contrato del Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los centros del Consorcio, así como la limpieza, desinfección y analíticas de las instalaciones en las que exista riesgo de legionella

 

668,07 €

Servicios

Abierto simplificado abreviado

2 años

 

B38667333

Trulema Fumigadora, S.L.

Plataforma de Contratación

24

2018/001359

Modificado 2 del contrato basado del AM 2/2021 de Suministro de agua embotellada 

 

2.500,00 €

Suministro

Abierto simplificado abreviado

 

 

B38304341

Aguas del Valle de La Orotava, S.L.

Plataforma de Contratación

25

2018/001359

Modificado 2 del contrato basado del AM 2/2021 de Suministro de agua embotellada

 

880,00 €

Suministro

Abierto simplificado abreviado

 

 

A35313089

Aguas de Teror, S.A.

Plataforma de Contratación

   

1152_INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE LOS CONTRATOS ADJUDICADOS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN LA LEY 9/2017 DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO:

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

IMPORTE TOTAL ANUAL (sin IGIC)

PORCENTAJES

Contratos menores

291.146,46 €

13,88 %  

Procedimientos Abiertos

402.896,60 €

19,21 %  

Procedimientos Simplificados

220.173,77 €

10,50 %  

Procedimientos Simplificados abreviados

18.640,00 €

0,89 %  

Procedimiento negociado sin publicidad

---

 

Tramitación de emergencia

---

 

Adjudicación directa

124.879,40 €

5,96 %  

Procedimiento basado en Acuerdo Marco

184.455,19 €

8,80 %  

Prórrogas y modificados

854.641,18 €

40,76 %  

TOTAL

2.096.832,60 €

100 %

  

1153_RESUMEN DE CONTRATOS MENORES: NÚMERO, IMPORTE GLOBAL Y PORCENTAJE QUE REPRESENTAN RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS:


 Datos de los contratos menores del año 2024:

 

CONTRATOS MENORES

Número

20

Importe total

291.146,46 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

13,88 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 1

Número

3

Importe total

48.640,01 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

16,71 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 2

Número

6

Importe total

69.511,46 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

23,88 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 3

Número

5

Importe total

95.975,25 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

32,96 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 4

Número

6

Importe total

77.019,74 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

26,45 %

 

 

1154_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS.

 

Durante el año 2024 se han modificado los siguientes contratos:

TIPO

DENOMINACION

FECHA MODIFICACIÓN

Procedimiento Abierto

Adenda 2 al contrato 17/2022 del Servicio de limpieza de los centros del Consorcio

22/07/2024

Procedimiento abierto simplificado abreviado

Adenda al Servicio de desratización, desinsectación y desinfección en los centros del Consorcio, así como la limpieza, desinfección y analíticas de las instalaciones en las que exista riesgo de legionella

22/11/2024

Procedimiento abierto simplificado abreviado

Adenda 2 del contrato basado del AM 2/2021 de Suministro de agua embotellada

27/12/2024

Procedimiento abierto simplificado abreviado

Adenda 2 del contrato basado del AM 2/2021 de Suministro de agua embotellada

27/12/2024

    

1156_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS/LAS CONTRATISTAS.

 Durante el año del 2024 se impusieron penalidades por incumplimiento del contratista en el siguiente expediente:

 

Expediente nº 2019/000958, mediante procedimiento abierto con regulación armonizada, del suministro de diez vehículos para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (Lote 5: Dos unidades de rescate especial).

 

1157_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS.

 

Durante el año del 2024 no ha habido desistimientos ni renuncias de ningún contrato. 

 

2003_RELACION DE CONTRATOS MENORES: DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LA LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE , EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO E IDENTIDAD DE LAS PERSONAS O ENTIDADES A LAS QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO

 

Trimestre 1

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2024/000093

Obras de reparación de pavimentación

Obras

1 mes

25.950,00 €

27.766,50 €

3

05/02/2024

Revestimientos y proyectos canarios, S.L. (REPROCAN)

B76819556

Perfil del contratante

2024/000157

Suministro de 48 chalecos identificativos de mandos operativos Sistema GOM

Suministro

2 meses

 7.732,01 €

7.963,97 €

3

19/02/2024

Sebastián Tejera, S.L.

B35203926

Perfil del contratante

2024/000265

Suministro de material para intervenciones con vehículos de nuevas propulsiones

Suministro

4 semanas

14.958,00 €

16.005,06 €

3

01/03/2024

Industrial Global Supply, S.L.

B85885812

Perfil del contratante

 

Trimestre 2

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2024/000394

Suministro de material para rescate en montaña

suministros

1 mes

6.032,70 €

6.032,70 €

3

03/04/2024

Limasport Canarias. S.L.

B76260231

Perfil del contratante

2024/000418

Suministro de baterías para las emisoras portátiles del Consorcio

suministros

15 días

8.224,80 €

8.800,54 €

3

05/05/2024

Magnitel Comunicaciones, S.L.U.

B38946513

Perfil del contratante

2024/000481

Suministro de 3 carpas para el PMA

suministros

5 semanas

13.266,80 €

14.195,47 €

4

03/04/2024

Urban Technologoy, S.L.

B90164443

Perfil del contratante

2024/000708

Servicio de revisión anual de los elementos y componentes integrantes de 123 equipos de respiración autónoma utilizados por el personal operativo del Consorcio

servicios

2 meses

14.944,50 €

15.990,62 €

3

17/04/2024

Inairpres Canarias, S.L.

B76557727

Perfil del contratante

2024/000974

Suministro de material informático

suministros

21 días

13.156,50 €

14.077,46 €

3

28/05/2024

Umbrella Sistemas, S.L.

B38878658

Perfil del contratante

2024/001210

Suministro e instalación de emisoras tetra móviles y de pasarelas y emisoras para el sistema SMARTPTT, para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

mixto

45 días

13.886,16 €

14.858,19 €

3

19/06/2024

Magnitel Comunicaciones, S.L.U.

B38946513

Perfil del contratante

 

Trimestre 3

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2024/001475

Obras de adecuación del espacio donde se ubicará el puesto avanzado provisional de bomberos de Guía de Isora del Consorcio

obras

45 días

39.953,21 €

42.749,93 €

3

26/07/2024

Promociones Lesan Tenerife, S.L.

B38867206

Perfil del contratante

2024/001433

Suministro e instalación de neumáticos para 4 BUPs y 1 BUN, del  Consorcio

mixto

1 mes

11.578,72 €

12.389,23 €

3

30/07/2024

Neumáticos Atlántico, S.L.

B38342424

Perfil del contratante

2024/001753

Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adecuación del vehículo n.º 50 (Unidad de Logística) del Consorcio

mixto

2 meses

14.977,00 €

16.025,39 €

3

28/08/2024

Antonio Rmaón González Jiménez

45449662Y

Perfil del contratante

2024/001232

Obras de reparación del forjado del techo del cuarto del grupo electrógeno del Parque de Bomberos de La Orotava

obras

2 meses

15.000,00 €

16.050,00 €

3

05/09/2024

Promociones Lesan Tenerife, S.L.

B38867206

Perfil del contratante

2024/001805

Suministro e instalación del equipamiento para la habilitación del puesto avanzado provisional de bomberos de Guía de Isora

mixto

2-4 semanas

14.466,32 €

15.257,91 €

6 lotes varios licitadores

25/09/2024

Martín Balmes Sistemas, S.L.

Servicios de Equipamientos y Reparaciones Canarios, S.L.

Magnitel Comunicaciones, S.L.U.

Industrial Icod, S.A.

Canary Communication Devices, S.L.

Canariartex Servicios Integrales, S.L.

B38387684

B38469458

B38946513

A38215547

B76576180

B10816437

Perfil del contratante

 

Trimestre 4

 

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2024/002004

Suministro de una camilla de rescate para porteo para el Puesto Avanzado Provisional de Bomberos de Guía de Isora y 4 fundas para su sustitución por deterioro para los Parques de Bomberos del Consorcio

suministro

1 mes

6.222,19 €

6.222,19 €

3

04/10/2024

Limasport Canarias, S.L.

B76260231

Perfil del contratante

2024/002181

Suministro e instalación de mobiliario para las oficinas de los Responsables de Zona y la Unidad de Logística en el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife del Consorcio

Mixto

3 meses

14.733,35 €

15.175,35 €

4

05/11/2024

Arturo Martínez Serra, S.L.

B38323531

Perfil del contratante

2024/002318

Suministro de material de rescate acuático

suministro

1 mes

14.698,00 €

14.698,00 €

3

12/11/2024

Limasport Canarias, S.L.

B76260231

Perfil del contratante

2024/002721

Suministro de 4 drones para el Consorcio

suministro

45 días

13.867,20 €

14.837,90 €

4

27/11/2024

Avistadrone, S.L

B87284436

Perfil del contratante

2024/002499

Suministro de licencias informáticas para los servidores

suministro

5 días

14.701,00 €

15.730,07 €

3

03/12/2024

Dobons Technology, S.L.

B38626040

Perfil del contratante

2024/000972

Servicio de formación ofimática para el personal del Consorcio

servicios

2 meses

12.798,00 €

12.798,00 €

5

01/10/2024

Mª Candelaria Glez Delgado

43380995M

Perfil del contratante

 

Documentos adjuntos:

2003_RELACIÓN DE CONTRATOS MENORES: DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDI doc odt pdf

1157_DECISIONES DE DESISTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS doc odt pdf

1154_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS doc odt pdf

1153_RESUMEN DE CONTRATOS MENORES: NÚMERO, IMPORTE GLOBAL Y PORCENTAJE QUE REPRESENTAN RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS doc odt pdf

1152_INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS ESTASDISTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE LOS CONTRATOS ADJUDICADOS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN LA LEY 9/2017 DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO doc odt pdf

1144_DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTOS E IDENTIDAD DE LAS PERS doc odt pdf

1143_PREGUNTAS Y ACLARACIONES doc odt pdf

1141_PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA doc odt pdf

1140_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN doc odt pdf

1139_LICITACIONES ANULADAS doc odt pdf

1138_CONTRATOS ADJUDICADOS doc odt pdf

1137_CONTRATOS PROGRAMADOS doc odt pdf

1136_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO) doc odt pdf

1156_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS/LAS CONTRATISTAS doc odt pdf

1142_COMPOSICIÓN Y CONVOCATORIAS DE LA MESA O DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, Y EN EL CASO DEL SECTOR PÚBLICO, FORMA DE DESIGNACIÓN doc odt pdf