05 Nov 2021

El personal profesional del Consorcio de Bomberos de Tenerife (bomberos, Administración y el equipo que trabaja en la sede de Bravo Tango en la Central de Coordinación de la capital tinerfeña) ha recaudado nueve mil euros para las familias afectadas por la erupción de La Palma. Esta acción solidaria ha recibido el reconocimiento del Consorcio a su personal, así como el agradecimiento del pueblo palmero y sus autoridades.

En palabras de Rubén Fernández, director insular de Seguridad del Cabildo de Tenerife y presidente del Consorcio: "es un orgullo para esta entidad contar con un personal tan comprometido con su gente”. Y es que de los nueve mil euros ya se han entregado cuatro mil en bonos de supermercado por valor de 25 euros, destinados a productos perecederos. La entrega se realizó recientemente en el Pabellón de Deportes de Los Llanos de Aridane a una representante de Asuntos Sociales del Ayuntamiento. Esta área se responsabilizará de repartir los alimentos.

Se decidió entregar bonos de productos perecederos aconsejados por Asuntos Sociales.

Esta iniciativa no ha parado, pues el personal de Bomberos de Tenerife continuará reuniendo dinero para aliviar las necesidades inmediatas de la ciudadanía palmera.