Los trabajadores han obtenido una plaza de auxiliar administrativo mediante un concurso-oposición
El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha culminado recientemente los procesos de estabilización de empleo temporal de naturaleza estructural y permanente, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes de reducción de la temporalidad en el empleo público.
Gracias a un procedimiento extraordinario de estabilización, por medio de un concurso-oposición y a través de una tasa ampliada, tres trabajadores han obtenido una plaza de auxiliar administrativo.
El presidente de la institución, Iván Martín, asegura que esta medida responde a la proyección de expansión del Consorcio y viene a mejorar la situación profesional de los trabajadores en beneficio del servicio público. “No podemos olvidarnos de los compañeros que siguen en el proceso. Nuestra prioridad para este mandato es crear una estructura laboral consolidada, que aporte tranquilidad al personal”, señala.
Estas plazas, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2021, refuerzan el compromiso del Consorcio con la profesionalización y estabilidad de sus empleados, garantizando la continuidad y calidad en la prestación de los servicios.