16 Abr 2006

16/04/2006 - Asignación definitiva de vacaciones.

Ya están publicadas las listas en los Parques de Icod B4 y La Laguna B5 con los periodos autorizados de vacaciones para 2006. Durante esta semana quedarán asignadas las del resto de personal operativo, una vez se resuelva los casos en los que, para un periodo determinado, hay más solicitudes de las que pueden ser autorizadas. El criterio para no comprometer la operatividad del servicio, es limitar a un tercio como máximo el personal que puede estar de vacaciones simultáneamente. Para estos casos de conflicto de fechas se asignará por hijos en edad escolar, rotación y antigüedad en el servicio. En los casos necesarios se solicitará nuevamente que se elija una segunda opción para los periodos de vacaciones.