Solicitud de Informes de Servicio

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE PARTES DE SERVICIO POR PARTE DE LOS INTERESADOS

A.     DE FORMA PRESENCIAL

En nuestras dependencias en la Calle Villalba Hervás, nº 2, primero derecha, Santa Cruz de Tenerife, para lo cual debe traer la documentación vinculante con el objeto siniestrado (copia de las escrituras del inmueble, copia del contrato de alquiler, documentación del vehículo, fotocopia de la póliza o recibo del seguro, etc.), sin la cual no se podrá entregar el informe solicitado.

B.      DE FORMA ELECTRÓNICA

1º-   Cumplimentar modelo de solicitud que puede descargar haciendo clic aquí

2º -  Cumplimentar el documento de pago que puede descargar haciendo clic aquí. Presentar dicho impreso en la entidad bancaria indicada en el mismo para hacer el pago y obtener el justificante de haberlo hecho.

3º -  Documentación vinculante con el objeto siniestrado (copia de las escrituras del inmueble, copia del contrato de alquiler, documentación del vehículo, fotocopia de la póliza o recibo del seguro , etc.), sin la cual no se podrá entregar el informe solicitado.

4º - Si se actúa en representación de un tercero, se ha de adjuntar documento acreditativo de la representación.

Remitir toda la documentación a la dirección de correo electrónico (administracion@bomberostenerife.com), o presentarla a través de registro de entrada telemático en el siguiente enlace https://sede.bomberostenerife.com/tramites