Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram Youtube

Noticias > General

30 Nov -1

Bomberos del Consorcio de Tenerife logran cuatro medallas en la Olimpiada de Policías y Bomberos de Valencia

Bomberos del Consorcio de Tenerife logran cuatro medallas en la Olimpiada de Policías y Bomberos de Valencia


Una expedición de siete efectivos ha participado en las modalidades de voleibol, atletismo, carrera vertical a una torre, y ciclismo
 

Bomberos del Consorcio de Tenerife, a través de una expedición compuesta por siete efectivos, han logrado cuatro medallas en la Olimpiada de Policías y Bomberos, que concluyó ayer domingo en la ciudad de Valencia.
El bombero del parque de Santa Cruz, Diego Expósito, lograba conseguir durante los primeros días de la competición la primera medalla de bronce en su categoría, en la modalidad de ciclismo en contrarreloj, donde repitió otra medalla del mismo color en la prueba de cronoescalada.
Por otro lado, Andrés de la Rosa Hernández, en las competiciones de atletismo en las modalidades de 400m y  800m, consiguió en la final medallas de bronce y plata respectivamente, a pesar de arrastrar con un virus estomacal durante la semana.
En la modalidad de subida vertical a una torre de 32 pisos, Jorge Marrero Ibáñez obtuvo el puesto número 15 y José Carmelo Pascual logró el séptimo puesto, demostrando un muy buen nivel en esta prueba, una de las más duras y más carismáticas del colectivo de bomberos.
A su vez,  el equipo de Voley Playa formado por Federico Angulo y David Ramallo, obtuvieron una meritoria décima posición en la clasificación. Además, Diego Expósito y Juan José de La Rosa participaron en otra prueba de ciclismo, ayer domingo, en la que no pudieron entrar en los primeros puestos de la competición.
 

(Imágenes en la galería)