09 Nov 2020

Bomberos de Tenerife rescata a un hombre caído por accidente en el Barranco Santos

Efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz rescataron esta mañana a un hombre que cayó de manera accidental mientras caminaba por un borde del barranco Santos cercano a la carretera, en la zona del Barrio de La Salud. Una vez llegados al lugar, y con la presencia de la Policía Local, el operativo llegó hasta el afectado, quien estaba a unos cinco metros de la acera con un traumatismo en el tobillo.

Después de ser inmovilizado con collarín, se le trasladó en camilla hasta la ambulancia del SUC, que lo llevó a su vez hasta un centro hospitalario con heridas leves.

Aparte de esta intervención, una dotación del mismo Parque extinguió durante la tarde de ayer domingo, 8 de noviembre, un incendio en una pequeña superficie de rastrojos en el barrio de El Perú, cercano al Parque de Las Indias, además de un fuego que afectó a un contenedor de basura situado en el interior del campo de fútbol de San Joaquín, en La Salud.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.