09 Dic 2020

Bomberos de Tenerife rescata a dos personas atrapadas en sus vehículos

Efectivos del Parque de La Laguna acudieron ayer martes, 8 de diciembre, a un accidente de tráfico en el kilómetro 10 de la TF-5. En el accidente se implicaron varios vehículos y en uno de ellos había una persona que no podía salir. Una vez le colocaron el collarín cervical procedieron a liberarlo, trasladándolo a continuación a una ambulancia. Estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

De igual modo, una dotación del Parque de San Miguel de Abona fue requerida tras volcar un turismo en la salida de Los Cristianos. Una vez allí se colaboró con el Servicio de Urgencias Canario en la extracción de la afectada que no podía salir por sus propios medios. Agentes de la Guardia Civil colaboraron en el operativo.

Finalmente bomberos del Parque de La Laguna fueron alertados hoy miércoles, 9 de diciembre, a las 08.26 horas, por un accidente de tráfico con 5 vehículos implicados en la TF-5 (kilómetro 10,8). Señalizaron la zona hasta que se personaron Agentes de la Guardia Civil y asistieron a una persona con un latigazo cervical hasta la llegada de los sanitarios del SUC. También acudió al lugar el personal del Mantenimiento de Carreteras para la limpieza de la vía.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.