10 Ene 2020

Bomberos de Tenerife recupera el cuerpo sin vida de un hombre en el barranco de La Raya

Bomberos del Parque de La Orotava fueron requeridos ayer jueves 9 de enero, a las 10.24 horas, para recuperar el cuerpo de un hombre fallecido en el barranco de La Raya, entre el límite municipal de La Orotava y Puerto de la Cruz.

La llamada a los servicios de emergencias informó de la presencia de un hombre que no daba señales de vida, por lo que bomberos comprobaron que el cuerpo se hallaba a unos 12 metros por debajo del nivel de la vía de acceso.

Una vez el médico del SUC certificó el fallecimiento y el juez forense declaró el levantamiento de cadáver, se procedió a su extracción y traslado.

También colaboraron agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.