Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram twitter

Noticias > General

03 Ene 2020

Bomberos de Tenerife libera a un hombre atrapado en su vehículo accidentado en Granadilla de Abona

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron requeridos ayer jueves, 2 de enero, a las 15.31 horas, para intervenir en un accidente de tráfico en Granadilla de Abona.

Un hombre había quedado atrapado y malherido en el interior de su vehículo. Los efectivos procedieron con las maniobras de extracción pertinentes y lograron acceder y excarcelar a la víctima. Guardia Civil, Policía Local y SUC estuvieron presentes.

Por su parte, bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife fueron alertados también ayer, a las 20.10 horas, para extinguir un fuego declarado en un vehículo de la capital tinerfeña. Miembros de la Policía Local se personaron en el lugar.

 

Rescate en una vivienda

Por último, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron movilizados a las 12.59 horas del día de ayer para rescatar a una mujer caída en el interior de su vivienda en Granadilla de Abona.

Una vez abierta la puerta principal, se procedió a liberar a la mujer, que se encontraba atrapada entre los restos de una mesa de cristal rota. El SUC colaboró en las labores de asistencia.

 

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.