Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram twitter

Noticias > General

25 Nov 2019

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en la TF-5

Efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna acudieron ayer domingo, a las 07.48 horas, a un accidente de tráfico que se produjo en la TF-5, a la altura de la gasolinera BP de San Benito. 

 

Los bomberos procedieron con la desconexión de la batería y la colocación del vehículo sobre las cuatro ruedas pues había volcado. La conductora pudo salir por sus propios medios y ser atendida por los sanitarios del SUC.

 

La Guardia Civil también se personó en el lugar. 

 

Incendios en vehículos

 

Por su parte, efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona extinguieron un incendio en un vehículo el viernes, 22 de noviembre, a las 13.11 horas, en la calle Libertad junto al instituto Magallanes (San Isidro), en Granadilla de Abona.

 

Tras la llegada al lugar del incidente y con presencia de miembros de la Policía Local comprobaron que el vehículo ardía por completo. Lo sofocaron con agua y espuma.

 

 

Asimismo, el sábado 23 de noviembre, a las 12.07 horas, efectivos del Parque de Icod de los Vinos extinguieron otro incendio en un  vehículo en la carretera La Guacha (TF-342), esquina con la calle El Escobón, en Icod de los Vinos. 

 

El mando del servicio observó que el incendio era en el interior del turismo y tenía riesgo de propagarse a un contenedor de carga, a un coche de carreras, a una moto, a unas garrafas de gasolina y a un generador que se encontraban en la misma zona. 

 

También acudieron agentes de la Guardia Civil y Policía Local. Además, colaboraron en el servicio bomberos del Parque de La Orotava y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute. 

 

Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona fueron alertados el sábado, a las 23.21 horas, por un incendio originado en la parte delantera de un camión que se encontraba por fuera del campo de fútbol de Charco del Pino, en Granadilla de Abona. 

 

A pesar de que los vecinos utilizaron varios extintores, el operativo tuvo que sofocar una parte del motor que seguía ardiendo. 

 

La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes. 

 

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de bomberos en el 1-1-2.