05 Sep 2019

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en La Guancha y extingue un incendio en una vivienda en Tejina

Bomberos del Consorcio de Tenerife con base en Icod de los Vinos y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute, fueron activados ayer miércoles, 4 de septiembre, a las 19.01 horas, tras producirse un accidente de tráfico en La Guancha, por encima del P.I.R.S.

Llegados al lugar, observaron que un vehículo había volcado. En su interior se encontraba un varón de 40 años atrapado con un traumatismo craneal de carácter moderado.

Una vez atendido por los sanitarios el SUC, los bomberos procedieron con su liberación y seguidamente fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Bellevue.

Tras la autorización de la Guardia Civil, los efectivos del Consorcio, colocaron el vehículo en posición natural. La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes.

Incendio en vivienda

Por otro lado, efectivos del Parque de La Laguna y bomberos voluntarios de Tegueste, fueron requeridos hoy jueves, 5 de septiembre, a las 04.12 horas, por un incendio originado en el dormitorio de una vivienda en Tejina.

Procedieron, mediante una cámara térmica, a detectar el foco del incendio. Una vez localizado, extinguieron las llamas que afectaron al techo de madera, a los muebles y a la cama. Finalmente ventilaron la vivienda que se encontraba inundada de humo.

Al lugar acudieron Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del SUC.

Los dos servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.