Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram Youtube

Noticias > General

01 Oct 2019

Bomberos de Tenerife interviene en la contención de una fuga de combustible en el C.C. Meridiano

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos ayer lunes, día 30 de septiembre, a las 20.06 horas, para la contención de una fuga de combustible en el Centro Comercial Meridiano.

Personados en el lugar, los efectivos comprobaron que el vertido provenía de unos depósitos que suministran gasoil a un grupo eléctrico ubicado en el parking -1 del inmueble. Este hecho originó una fuga de gasoil en el suelo, que posteriormente se filtró a las plantas inferiores del parking. Los operarios procedieron a controlar, contener y limpiar el vertido, movilizando a su vez a los vehículos fuera de las instalaciones del centro comercial.

 

Varias incidencias con vehículos

Por otro lado, bomberos del Parque de La Orotava fueron requeridos ayer lunes, día 30 de septiembre, a las 09.29 horas, para intervenir en un accidente de tráfico localizado en la Carretera General de La Matanza de Acentejo. Se trataba de una colisión múltiple en la que estaban involucrados tres vehículos, habiendo una persona atrapada en el interior de uno de ellos.

 

Una vez personados en el lugar, los bomberos procedieron a la liberación del conductor atrapado, y participaron en la retirada de los automóviles de la vía. Miembros de la Guardia Civil también se hallaban presentes.

Además, efectivos del Parque de La Laguna también actuaron ayer lunes, a las 18.42 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo en Aguagarcía (Tacoronte). A su llegada, los efectivos sofocaron el fuego y comprobaron que no había otros vehículos afectados.

Por último, bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife fueron activados, a las 17.05 horas, para intervenir en otro incendio en un vehículo localizado en la calle Poetas Hermano Machado (Santa Cruz de Tenerife). Se trataba de fuego y humo originados en el motor del automóvil, que fueron extinguidos una vez los efectivos se personaron en el lugar.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.